Acceso Usuarios
Regístrate Olvidé mi contraseña
Radio Lanjarón

El futuro siempre es incierto, tenemos un  presente  problemático con una crisis económica que ha generado muchos parados y como consecuencia muchas familias lo están pasando mal. La solución no es fácil ni inmediata. Pasa por reformas que escapan a nuestras manos, pero  con trabajo y dedicación se superan los problemas, si cada pueblo, cada comunidad pone su granito de arena avanzaremos en la dirección correcta.

Lanjarón no es solo un lugar físico en el mapa, para mi Lanjarón es todas y cada una  de las personas que habitan este maravilloso lugar, tengo fe en vosotros, en lo que cada uno lleva  dentro, heredado de nuestros antepasados que supieron superar situaciones aun peores que la actual, nada les fue regalado todo lo consiguieron con trabajo, dedicación y esfuerzo, tenemos que tomar ese ejemplo adaptándolo a los nuevos tiempos.

La situación actual nos hace ser realistas, los pilares económicos que nos sustentan han cambiado, nos confiamos y ahora nos vemos obligados a  transformarlos y adaptarlos a la nueva realidad.

Desde el Ayuntamiento debemos dar ejemplo, es un reto, debemos ser austeros en el gasto, mirar por los recursos, fomentar las iniciativas creadoras de empleo, facilitar las cosas a los ciudadanos, ser solidarios y respetarnos los unos a los otros. Nuestra mirada va dirigida hacia adelante, sin rencores del pasado, abiertos a toda las propuestas que sean positivas para la mayoría vengan de donde vengan, queremos el bien de todos, porque todos somos parte de Lanjarón.

Es un honor formar parte del equipo de gobierno y quiero dar las gracias por vuestra confianza    y permitirme servir a este maravilloso pueblo.

UN SALUDO.